Saltar al contenido

Esterilla Pranamat Eco | Opiniones y características que debes saber antes de comprarlo

Si tú también has oído hablar de la esterilla Pranamat Eco, y necesitas saberlo todo y tener más información acerca del producto antes de decidir si comprarlo o no, estás en el sitio adecuado. Se trata de un set de masaje terapéutico totalmente natural, y lo que necesitas tanto si tienes dolor de espalda o de cervicales, si estás estresado o sufres insomnio, como si simplemente tienes ganas de recibir un masaje. En cualquiera de estos casos, solamente necesitas tumbarte sobre la esterilla Pranamat Eco y disfrutar de todos sus beneficios en tu bienestar.

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Naranja/Naranja)
Pranamat Fabrika, Ltd - Salud y Belleza
125,00 EUR

¿No sabes cuáles son los beneficios? Estate tranquilo, porque en este artículo te vamos a contar todos sus beneficios, ventajas, desventajas y características principales, así como instrucciones sobre cómo utilizarlo o las opiniones de los usuarios de este maravilloso producto. Tenemos un gran artículo por delante, por lo que ¡vamos a empezar!

¿Qué es la esterilla Pranamat Eco? Descripción

El set de masaje terapéutico Pranamat ECO marcha bajo los principios de la reflexología y la acupresión. El masaje genera diferentes beneficios en tu salud con independencia de tu edad, condición física o bien modo de vida. Solo precisas tumbarte en Pranamat ECO para gozar de sus beneficios.

Pranamat ECO está formada por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda, que al tomar contacto con la piel y ejercer presión sobre ella, estimulan el sistema nervioso, mejoran la circulación sanguínea y linfática, y proveen oxígeno y nutrientes al organismo. Todo esto contribuye a la relajación profunda de los músculos, iniciándose de este modo un proceso de restauración en las zonas problemáticas. Como consecuencia, se suprime la tensión y los espasmos, primordiales causantes del dolor de espalda y cervical.

También, Pranamat ECO ayuda a liberar endorfinas, conocidas asimismo como “hormonas de la felicidad”, las que tienen un efecto calmante y antiestresante, reducen el nivel de ansiedad, y aumentan la sensación de satisfacción, de calma y de seguridad.

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Naranja/Naranja)
  • Esterilla de masaje para uso personal
  • Hecha al 100% de productos naturales y ecológicos
  • Alivia las tensiones musculares
  • Ayuda para la relajación y revitalización
  • Se lava a mano

Esterilla Pranamat : Todos los beneficios

🎆 Beneficios sobre el dolor de espalda

  • El noventa y siete por ciento de los participantes de los estudios clínicos apreciaron una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte.
  • Dolor de espalda y cervical: Ayuda a quitar los dolores crónicos y agudos, las tensiones musculares y los espasmos.
  • Dolor lumbar: Relaja los músculos de manera profunda y libera endorfinas, calmantes naturales que bloquean el dolor.
  • Ciática: Suprime la tensión muscular, estimula las terminaciones inquietas, mejora la circulación sanguínea y favorece el suministro de nutrientes.

🎆 Beneficios sobre el dolor de cabeza

  • El noventa y cinco por ciento de los participantes de los estudios clínicos apreciaron una mejora del sueño.
  • Jaquecas, migrañas y cefaleas: Suprime los espasmos musculares y la tensión, causas más usuales del cefalea.

🎆 Beneficios sobre el estrés

  • El ochenta y tres por ciento se deshizo de la fatiga y la abulia.
  • Sueño profundo y reparador: Ayuda a conciliar el sueño y mejora su calidad, favoreciendo un despertar fresco.
  • Energía y vitalidad: Suprime el cansancio, mejora el estado anímico y genera bienestar general.

🎆 Beneficios sobre la celulitis

  • El noventa y tres por ciento apreció una piel más lisa y tonificada.
  • Piel firme y tonificada: Ayuda a suprimir las grasas y toxinas, actuando en las capas más profundas de la piel.

Ventajas de la esterilla de acupresión Pranamat Eco

¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que nos ofrece la esterilla Pranamt Eco? Aquí te las mostramos:

✔️ Beneficios probados en estudios clínicos

Pranamat ECO es el único producto de este tipo cuyos beneficios fueron probados en estudios clínicos. Además, estos estudios han sido apoyados por la Comisión Europea.

✔️ Cinco años de garantía

El sistema de control de calidad por etapas hace que cada producto se transforme en una pieza de arte. Por eso, te ofrecemos una garantía de 5 años.

✔️ Un producto de calidad superior

El biodiseño de Pranamat ECO fusiona las características funcionales y estéticas, elevándolo a algo más que un simple set de masaje y haciéndolo estéticamente agradable. Si buscas un producto único y de la mejor calidad, Pranamat ECO está hecho para ti.

✔️ Período de prueba de un mes

¡Creemos fielmente que todo lo que toca tu piel debe ser de la mejor calidad! Estamos tan seguros de su calidad y eficacia que ofrecemos un período de prueba de 30 días.

✔️ Materiales ecológicos de gran calidad

Los materiales empleados son cien por ciento ecológicos y también hipoalergénicos. Aun los hilos tienen certificados ecológicos. En lugar de pegar los elementos de masaje con materiales tóxicos, se usa una tecnología de soldadura patentada que suelda las flores de loto a base de calor.

✔️ Fabricado en Europa

La fabricación de los productos es un trabajo muy cuidadoso y laborioso. Por ello, están fabricados a mano y para su producción se utilizan materiales procedentes de Europa. Las etiquetas, por ejemplo, proceden de Portugal y los tintes hipoalergénicos de Alemania.

Pranamat Eco, ¿cuáles son las desventajas?

Como hemos mencionado, es un producto maravilloso. Pero como todo en este mundo, tiene sus ventajas y sus desventajas. En este apartado, hablaremos de las desventajas que le hemos encontrado:

❌ Precio elevado, aunque merezca la pena

Sí, y es que no es producto baratos precisamente. Si queremos comprar la esterilla, nos tenemos que gastar más de 100 euros, y 200 si compramos el set de masaje compuesto por almohada y esterilla. Por ello, mucha gente intenta encontrar productos parecidos como alternativa a un mejor precio. Pero aquí, tenemos que decir que estas imitaciones no tienen nada que ver con el producto original, ya que las flores de loto no son de la misma calidad que el Pranamat Eco y eso hace que no te reporten los mismos beneficios. Además, no están clínicamente probados, por lo que no recomendamos su utilización.

Creenos cuando te decimos que Pranamat Eco merece la pena aunque sea más caro.

Pranamat Eco Precio y ofertas

Como acabamos de mencionar, este producto es especialmente caro, ya que es imposible encontrarlo por menos de 100 euros. Aunque merece totalmente la pena.

Aquí te mostramos los mejores precios para la esterilla Pranamat Eco en Amazon España, ya que es la tienda que ofrece más facilidades para las devoluciones y los envíos más cómodos:

El mejor precio para Pranamat Eco Amazon

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Naranja/Naranja)
  • Esterilla de masaje para uso personal
  • Hecha al 100% de productos naturales y ecológicos
  • Alivia las tensiones musculares
  • Ayuda para la relajación y revitalización
  • Se lava a mano
Set - 2 unidades: Pranamat ECO + PranaPillow, La esterilla y la almohada de masaje...
  • Hecho a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Los beneficios comprobados clínicamente
  • Alta durabilidad: hasta 5 años de garantía estándar y 30 días de garantía por devolución del importe de tu...
  • Alivia las molestias, las tensiones y el estrés
  • Aumenta el nivel de energía y mejora el bienestar físico y mental

Alternativas a Pranamat Eco a mejor precio

Ver más esterillas de acupresión

Cómo utilizar la esterilla de masaje Pranamat Eco

Las zonas del cuerpo donde el set de masaje Pranamat ECO tiene el efecto mayor son la espalda, los hombros, las cervicales, la zona lumbar, las caderas, los pies y las manos. La manera más frecuente de utilizar Pranamat ECO es tumbándose encima para calmar dolores de espalda, tensiones y molestias musculares.

  1. Pon tu Pranamat ECO en el suelo o bien una superficie más blanda, como por servirnos de un ejemplo el sofá o bien la cama.
  2. Túmbate encima, preferentemente en contacto directo con la piel. Puedes utilizar ropa fina hasta el momento en que te habitúes. Acuéstate lenta y esmeradamente sobre tu espalda, hazlo gradualmente, apoyándote con los brazos a los lados de la esterilla.
  3. ¡Relájate! Los primeros minutos son intensos y notas como agradable calor recorre tu cuerpo. Mas tras quince minutos de masaje, tu cuerpo se relaja de manera profunda.
  4. Incorpórate, la piel va a estar enrojecida y con las marcas de las flores de loto. Puedes entonces aplicar tu crema hidratante preferida para hidratarla de forma profunda, puesto que los poros de la piel están abiertos y la crema de absorberá rapidísimo. Las marcas y el enrojecimiento van a desaparecer entre quince-treinta minutos.
  5. Tápate con una manta y goza de la sensación de calma y satisfacción.

Posiciones Pranamat Eco

Aquí te mostramos las posiciones más frecuentes que se utilizan con la esterilla Pranamat Eco, y para qué fines se utiliza cada uno de ellos:

Posición 1: Masaje de espalda  y cervicales

Masaje de espalda y cervicales para aliviar los dolores, las tensiones, espasmos musculares y combatir el estrés. Túmbate en Pranamat ECO sin ropa, de modo que los elementos de masaje actúen directamente sobre la piel o ponte una camiseta fina si tienes una piel sensible. Te recomendamos usar el set de masaje durante un mínimo de 15-30 minutos todos los días.

Posición 2: Masaje para todo el cuerpo

Aconsejamos usar la esterilla de masaje junto con la almohada de masaje Pranamat ECO. Así, puedes masajear la cabeza, la zona cervical, toda la superficie de la espalda y los glúteos al mismo tiempo.

Posición 3: Masaje de dorsales y cadera

Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto directo con los elementos masajeadores, al igual que la cadera, para así aliviar las tensiones y molestias.

Posición 4: Masaje lumbar

Masaje lumbar para descargar la tensión y aliviar dolores. Coloca la almohada Pranamat ECO debajo de la zona lumbar para un masaje más intenso.

Posición 5: Masaje de glúteos y piernas

Masaje de glúteos y piernas para activar la circulación y reducir la hinchazón. Ponte de costado sobre tu Pranamat ECO para masajear la cadera y piernas (1). También puedes poner tu almohada de masaje encima de la esterilla para que así se adapte a la curva de la rodilla (2).

Posición 6: Masaje de vientre y muslos

Masaje de vientre y muslos para activar la circulación y fortalecer la piel. Para masajear estas zonas, posiciona tu abdomen en la almohada y tumbándote boca abajo en la esterilla, de forma que masajees la parte frontal de los muslos. Para un efecto notable, recomendamos masajear estas zonas de cinco a quince minutos.

Posición 7: Masaje para activar la circulación

Masaje energizante para activar la circulación y cargarse de vitalidad. El masaje de pies y manos en Pranamat ECO es ideal para comenzar el día o bien hacer descansos a lo largo del trabajo. Pone las palmas sobre la almohada y presiona suavemente, ajustando la intensidad. Ponte de pie sin calcetines de 1 a dos minutos o bien anda descalzo sobre la esterilla Pranamat ECO . Si es bastante difícil para ti, siéntate en una silla y pone la esterilla en el suelo, controlando la presión que ejercitas con tus pies.

Pranamat Eco Review u opinión de profesionales

Esterilla Pranamat Opiniones 

Si te acabas de leer todo el artículo y no estás del todo convencida, lo mejor es que leas las opiniones de las compradoras reales. Así, su satisfactoria experiencia puede hacer que cambies de opinión, o no. De todas formas siempre viene bien leer las opiniones de los usuarios. Además, los títulos tienen un enlace a los comentarios originales, puedes hacer clic para leerlos:

Pranamat Eco Opiniones de compradores de Amazon

Recomendable 100%

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Estoy encantada con mi Pranamat. Te haces rapidísimo a ella y todas las noches la utilizo y me relaja muchisimo( el tercer día me quedé dormida) Qué pena que no me decidí a comprar el pack esterilla-almohada por miedo a que no funcionara o no la aguantara.” Dalia

Pranamat tu mejor aliada 🙂

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Hola, la verdad que al principio desconfiaba en comprarla o No por el dinero que era, pero al primer momento cuando lo compré como casi todo el mundo decimos “leche esto pincha”, pero cuando pasa el tiempo y te acostumbras es una maravilla hasta tal punto que me he quedado dormida encima de ella. Mis beneficios más notados son:
1. El sueño más profundo, no he padecido tal punto de insomnio pero si que podía levantarme alguna vez que otra a lo largo de la noche.
2. Los dolores menstruales se han eliminado a un 95% y ya no es necesario el tomo de medicación para calmarlos.
3. Los dolores de espalda han desaparecido de manera regular, aunque el cansancio y el estrés siempre afecta el tema de los dolores y contracturas ya no es regular como habitualmente, cabe decir que he sido intervenida de la espalda por lo que valoro mucho que los dolores de espalda no sean regulares.” Sandra Samblás Salgado

Ohmmmm!!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Dicen q alivia el estrés, lo único que se es q me duele muchísimo, pero aun así sigo utilizándolo, mi novia se compro uno de una marca mas barata y no tiene nada q enviarles al original, el precio un poco elevado….” Dani

Ha sido una buena compra

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “La compré porque me llamo mucho la atención que ayude a relajarse , a dormir mejor, y a mejorar la circulación sanguínea.
La verdad es que no me lo creía, pero tampoco quería dejar de probarlo, por lo que me decidí a comprarla en Amazon por la facilidad que dan a la hora de poderla devolver.
Llevo más de un mes usándola a diario y la verdad es que me relaja muchísimo , y también me ayuda cuando tengo dolor de cabeza
No puedo valorar si ayuda a mejorar la circulación sanguínea de las piernas porque las molestias las tengo en verano, pero ya sólo por todo lo demás me vale la pena quedarme la esterilla e incluso me voy a comprar la almohada en breve.
Eso sí, te tienes que acostumbrar a ella porque al principio pincha bastante.” Vanessa

Me encanta

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Estoy encantada. La uso vasi a diario desde que la compré. Me viene muy bien para las contracturas de la espalda, la circulación de las piernas y para relajarme antes de dormir. Estoy decidida a comprar el cojín también.” Ángela AZ

Pranamat Eco: el veredicto final

¡Prueba la esterilla de Amazon! Personalmente, no disfruté mucho la almohada, así que si vas a invertir y tienes recursos limitados, iría por la esterilla. No siempre puedes ir a darte un masaje, pero esta es una herramienta increíble que puedes hacer a diario por solo unos minutos al día que te ayudará a sentirte mejor al disminuir la tensión en tu espalda, hombros y cuello, que es donde las personas tienen problemas.

Dejando a un lado los beneficios físicos, este tapete me ha dado los 10 minutos al día para concentrarme en mí misma y estar realmente presente, lo cual me parece difícil de otra manera porque soy un tipo de persona que no paro quieta.

¿Tienes una esterilla? ¡Me encantaría saber tu opinión sobre tu Pranamat!

Dónde comprar Pranamat Eco

Como te lo hemos mencionado antes, la mejor oferta para el Pranamat Eco actualmente está en Amazon, y te lo recomendamos comprar ahí:

Esta es la mejor oferta de Pranamat Amazon

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Naranja/Naranja)
  • Esterilla de masaje para uso personal
  • Hecha al 100% de productos naturales y ecológicos
  • Alivia las tensiones musculares
  • Ayuda para la relajación y revitalización
  • Se lava a mano
Set - 2 unidades: Pranamat ECO + PranaPillow, La esterilla y la almohada de masaje...
  • Hecho a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Los beneficios comprobados clínicamente
  • Alta durabilidad: hasta 5 años de garantía estándar y 30 días de garantía por devolución del importe de tu...
  • Alivia las molestias, las tensiones y el estrés
  • Aumenta el nivel de energía y mejora el bienestar físico y mental

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pranamat Eco
Product Name
Pranamat Eco
Price
EUR 125,00
Product Availability
Available in Stock