Saltar al contenido

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711 | Todo lo que debes saber

El masajeador anticelulitico profesional Solac Sculptural ME7710 es la solución perfecta si pierdes peso pero nunca donde quieres y no tienes tiempo para acudir a un centro de belleza. Y es que este masajeador está inspirado en los aparatos de uso profesional para reducir el problema de la celulitis. Es un sistema lipo-modelador profesional de triple acción para combatir la celulitis y la flacidez en casa. ¿El resultado? Unas piernas deshinchadas, una figura modelada y piel de naranja alisada.

¿Quieres saber más? Para eso hemos preparado este artículo. Aquí te contaremos todas las características, beneficios y ventajas del producto. Pero también si es un producto que realmente merezca la pena, y te traeremos las opiniones de usuarios reales. Y por último, el mejor precio de la web. ¡Vamos allá!

Características y ventajas del masajeador anticelulítico Solac Sculptural

Aquí te contamos las principales características y ventajas del masajeador Solac:

🩱 Sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez en casa

Está inspirado en aparatos profesionales, y ataca las grasas localizadas donde realmente lo necesitas; cartucheras, vientre y piernas. La estimulación mecánica de los rodillos de masaje activa las capas más profundas de la piel y reactiva la liberación de las grasas. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

🩱 Triple acción

Tiene distintos tipos de masaje, cada uno para una necesidad concreta. Así, puedes combinar el masaje circular excéntrico, la presión neumática y los infrarrojos para conseguir los mejores resultados.

🩱 6 cabezales de tratamiento intercambiables

El masajeador anticelulítico Solac Sculptural viene con seis cabezales intercambiables y regulación de potencia, para que así puedas adaptar el masaje a tu necesidad personal. Más adelante en el artículo explicaremos cada uno de los cabezales en detalle.

🩱 Técnica profesional

Inspirado en técnicas de masaje profesionales, realiza masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, favoreciendo así la eliminación de toxinas y la reducción de líquidos y grasas acumuladas. El masajeador ataca directamente a las causas que provocan la celulitis, rompiendo el círculo vicioso que la desencadena y la hace ir progresivamente empeorando con el paso del tiempo.

🩱 Máxima practicidad

Puedes realizarte tú misma en casa un efectivo masaje terapéutico con Sculptural de Solac , especialmente indicado en caso de padecer celulitis, retención de líquidos y flacidez, de la misma manera que si fueras un terapeuta profesional, ya que el masajeador simula el masaje que el profesional efectúa con las manos.

🩱 Puedes seguir utilizando tus cremas

Si ya utilizas una crema anticelulítica, con el masajeador podrás seguir haciéndolo, ya que todos los cabezales pueden ser utilizados con cremas específicas (anticelulíticos, reafirmantes) así potenciando el efecto de ambos tratamientos. De hecho, el masaje hace que los poros se abran y que la piel se caliente, aumentando la penetración de las cremas; además, para potenciar aún más este efecto, cuenta con calor infrarrojo.

🩱 Neceser de regalo

Un neceser donde podrás guardar cómodamente el lipomodelador y sus accesorios de masaje, y así llevarlo contigo a cualquier parte.

Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para...
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de...
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de masaje intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, celulitis...
  • Regulación de potencia

Beneficios del masajeador Solac Sculptural ME7710

El masajeador de última generación Solac Sculptural permite obtener en casa un efectivo masaje terapéutico, especialmente indicado en caso de padecer celulitis, retención de líquidos y flacidez. Un uso continuado te ayudará a:

✔️ Mejorar la circulación sanguínea
✔️ Conseguir una piel más firme y tersa
✔️ Eliminar líquidos y toxinas
✔️ Eliminar la grasa acumulada y la piel de naranja

Cómo seleccionar el cabezal de masaje que más te conviene del masajeador anticelulítico profesional y reductivo

Como ya hemos indicado más arriba, el masajeador viene con seis cabezales distintos, cada uno de ellos para una aplicación específica. Pero antes de explicarte para qué sirve cada uno de ellos, debes saber diferenciar los distintos tipos de celulitis:

  • Celulitis edematosa: Este tipo de celulitis es esponjosa al tacto, no duele y se mueve cuando se toca o se cambia de postura.
  • Celulitis dolorosa: En este tipo sí que se siente dolor al presionar la zona
  • Celulitis quística: Se siente un tacto granuloso y duro. Suele ir acompañada de estrías. Al tacto se percibe una temperatura inferior a la del resto del cuerpo.

Y ahora sabiendo esto, te vamos a mostrar que cabezal debes usar para cada caso:

🎆 Cabezal Pre – Treatment

Cabezal “dedos de masaje”, se debe utilizar para celulitis dolorosa y dolores musculares.

🎆 Cabezal Anti – Cellulite

Cabezal “rodillos dentados”, éste elimina la celulitis, estimula la circulación sanguínea y de retorno, tonifica los músculos, actúa contra la flacidez, realiza drenajes linfáticos, calma dolores de espalda, ciática y lumbago, precalentamiento muscular, reduce volumen, efecto relajación, antiestrés

🎆 Cabezal Body – Contour

Cabezal “forma ola”, está pensado para tonificar y mejorar la circulación sanguínea. Se aplica en la zonas de muslos y glúteos. Se puede utilizar también con un protector de tela. Es para uso exclusivo con el cabezal tonificador BODY-CONTOUR. Para un mayor confort cubre el cabezal con el protector tela, pero no utilices nunca el protector con cremas.

🎆 Cabezal Body – Modeling

Cabezal “rodillos lisos”, especialmente pensado para el tratamiento eficaz de celulitis dolorosa.

🎆 Cabezal Dry Brush

Este cepillo exfoliante elimina la piel muerta y, a la vez, activa la circulación sanguínea.

🎆 Cabezal Bolas de Masaje

Este cabezal activa o reafirma los músculos, contribuyendo así a tensar la piel. Mejora la circulación en la zona del vientre, elimina toxinas localizadas y favorece el tracto intestinal evitando estreñimiento.

Comprar masajeador anticelulÍtico Solac ME7711

Si quieres comprar el masajeador anticelulítico de Solac, aquí te traemos las mejores opciones al mejor precio. Normalmente se suele comprar mucho online, tanto en tiendas generales como El Corte Inglés, Amazon o Ebay, entre otros, como en tiendas de aparatos electrónicos, como puede ser Media Markt.

Pues bien, nuestra misión es encontrar el mejor precio para ofrecerselo a nuestros lectores. Y así, aquí te traemos el mejore precio con las mejores condiciones de compra de la web:

Masajeador anticelulítico Amazon

Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para...
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de...
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de masaje intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, celulitis...
  • Regulación de potencia

Duración recomendada del masaje con el masajeador anticelulítico

  • El masaje o tratamiento puede durar entre 15 o 20 minutos.
  • El masajeador dispone de un sistema de protección del motor, que hace que se desconecte en caso de sobrecalentamiento. Si esto ocurre, deja que el aparato se enfríe antes de volver a ponerlo en marcha.
  • Para seguir utilizando el aparato, deja que se enfríe antes de continuar.
  • Para un tratamiento más eficaz, utiliza el masajeador regularmente. Usa el aparato diariamente hasta notar resultados, pudiendo pasar a realizar después un mantenimiento. Para mantener los resultados a largo plazo, cuida tus hábitos y alimentación.

Cómo utilizar Solac ME7711 Masajeador Eléctrico anticelulÍtico

Te contamos cómo usar el masajeador Solac Sculptural paso a paso:

  1. Asegúrate de que has retirado todo el material de embalaje del producto.
  2. Este aparato ha sido creado para realizar masajes terapéuticos en el cuerpo contra la celulitis, retención de líquidos y flacidez. No lo utilices para otros usos.
  3. Enchufa el masajeador a la red eléctrica.
  4. Selecciona el cabezal de masaje que más te convenga (más arriba hemos explicado para que fin está creado cada uno de ellos)
  5. Se pueden alternar distintos cabezales en un mismo masaje.
  6. Selecciona la intensidad del masaje baja mediante el potenciómetro, y coloca el aparato sobre el área sobre el que vaya a actuar.
  7. Regula la intensidad con el potenciómetro, para ello girando el potenciómetro con el dedo hacia un lado u otro según la intensidad que quieras.
  8. Coloca el interruptor en la posición de masaje o en la posición de “masaje+infrarrojos (IR)” según el tratamiento que deseas recibir.
  9. Coloca el cabezal correspondiente al tratamiento deseado en el adaptador de cabezales del masajeador.
  10. Sujeta firmemente el masajeador con las dos manos y desplázalo por la piel en sentido de la circulación sanguínea (te lo mostramos a continuación).
  11. No aprietes demasiado, únicamente deslízalo sobre el área a tratar. Si aprietas el aparato contra la piel, no permites al motor actuar eficazmente.
  12. Cuando termines de utilizar el masajeador coloca el interruptor en la posición “apagado”
  13. Desenchufar el masajeador.

¿Cuál debe ser el sentido del masaje? 

Antes de explicar el sentido del masaje, es importante que tengas en cuenta estas advertencias:

  • No apliques NUNCA el masaje directamente sobre la columna
  • No apliques NUNCA el masaje sobre una zona ósea (rodilla, tobillo, codo). Las partes salientes del cabezal podrían chocar con el hueso produciendo una lesión.

En cuanto al sentido del masaje, desliza siempre el aparato por la piel en sentido de la circulación sanguínea. De abajo a arriba. Te detallamos cómo hacerlo en cada parte del cuerpo:

  • Piernas: Coloca el masajeador sobre el muslo, cerca de la rodilla y deslízalo suavemente en sentido ascendente hacia la cadera
  • Glúteos: Combina los movimientos ascendentes con los movimientos circulares.
  • Abdomen: Coloca el aparato junto al ombligo y desplázalo suavemente hacia el exterior. No realices en ningún caso movimientos circulares alrededor del ombligo.
  • Brazos: Coloca el masajeador cerca del codo y deslízalo suavemente hacia la axila. Vuelve a realizar el masaje desde la axila hacia el codo.
  • Espalda: Coloca el aparato en la proximidad de la columna y desplázalo suavemente en sentido ascendente hacia el codo.

Cómo limpiar el masajeador anticelulítico eléctrico Solac

Después de utilizar el masajeador, se debe limpiar. Pero no te preocupes, porque es realmente fácil, y aquí te damos instrucciones paso a paso:

  1. Desenchufa el aparato de la red y déjalo enfriar antes de empezar cualquier proceso de limpieza.
  2. Limpia el aparato con un paño húmedo impregnado con unas gotas de detergente y después sécalo.
  3. Nunca utilices disolventes, ni productos con un factor pH ácido o básico como la lejía, ni productos abrasivos.
  4. No dejes que el agua u otro líquido entre por las aberturas de ventilación para evitar daños en las partes operativas interiores del aparato.
  5. No sumerjas el aparato en agua u otro líquido, ni ponerlo bajo el grifo.

Masajeador Solac ME7711 Sculptural Opiniones reales

Si te preguntas cuál es el mejor masajeador anticelulitico, debemos decirte que éste de Solac está considerado por muchos como el mejor masajeador anticelulítico del mercado. Sabemos que hay muchos otros buenos masajeadores, pero desde luego, éste es uno de los más populares y más buscados, y eso, por algo será. Pero sabemos que los lectores os fiáis más de las opiniones de los usuarios reales que de lo que os podemos contar nosotros, como es lógico. Por eso, os dejamos las opiniones de los compradores de Amazon:

Me encanta!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Lo utilizo para combatir la celulitis de mis piernas y gluteos y si que he notado mejoria. Siempre con una buena alimentación y mucho ejercicio es un complemento ideal. Eso si..no hace milagros y tienes que ser constante.” Cliente Amazon

Casi casi sin ruído

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “¿Imitación o mala calidad de la marca? Pues veamos, los cabezales son todos de plástico…vega sí, ¡malo!, bueno, menos uno que es una gomita agradable. En las instrucciones es solac quien da las gracias por la compra, vienen en inglés y ruso por lo menos pero no en chino, pone Solac en el aparato y es igual al de las fotos ¿entonces?, sigo En la caja pone que es anunciado en tv pero la marca no aparece y sí que dice fabricación China (que aunque ésta frase a veces nos rechina, hay que saber que la mayoría de productos españoles son tb chinos porque además de que son mas baratos son los reyes del mambo en lo que a tecnología se refiere, (porque su cultura al trabajo así lo dicta y no tienen tiempo de desarrollar la picaresca española)
Defectos: los accesorios, tienen muuu mala pinta, peso (pesa sí, pero tiene un motor potente y no creo q pueda pesar menos) parece que a veces no gira cuando aprietas (pero si lo pones en la mano igual hasta parece q no es un giro de rotación sino concéntrico), la caja…uff, una piltrafa por dentro, han puesto un cartón malo y el aparato va pasándolo pipa cual pelota en maletero e imaginar el resto, q tan malo no serán los cabezales cuando llegan sin un rasguño después de tanta fiesta entre tanto confeti de cartón.
Ahora bien, dicho esto, es el único que puedo usar viendo la tele sin dejar sordo al vecino de la esquina, es más, o bien acostumbrada estoy o diría que apenas se escucha el motor, sin duda, el más silencioso hasta ahora y eso que he probado aparatos xq cuando me aburro los vendo y a otra cosa maripili. ¿Pesar? Pues la friolera de 780gr, que no se diga de aquellas mujeres q subian la compra y el carrito del niño a un quinto sin ascensor, y al niño claro, pues esto es muuucho mas cómodo de coger porque lo abarcas con la mano, así que sin compras, ni carro, ni escaleras, ah, y sin el niño que lo vuelvo a olvidar… ¡¡una pluma!! ejercitas brazo, activas circulación y mientras, ademas de ver la tele, LA OLLES” Isyal

 J. R. S

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es de mucha calidad. Pesa un poquito pero es manejable. He esperado mucho tiempo para poner la reseña porque no hace milagros a corto plazo. Hay que añadirlo a tu rutina y ser insistente. No es necesario usar crema anticelulítica pero una hidratante si. También funciona si te pones unas mallas ajustadas y pasas por encima. Mejoras muy poco a poco. Y otra cosa importante ; te mareas un poco con el masaje y has de estar en un sitio cómoda donde te puedas estirar.” JRS

Eva

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Esta genial … pero no se puede usar mas de media hora .. se apaga dola para q no se queme .. si eresconstante tiene buenos resultados .” Eva

Masajeador anticelulítico Solac Precio

Si lo buscas es el masajeador celulitis Solac al mejor precio del mercado, nos hemos adelantado y te hemos ahorrado la búsqueda. Te traemos la mejor oferta de la web para que puedas ver el precio y comprarlo:

Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para...
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de...
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de masaje intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, celulitis...
  • Regulación de potencia

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Solac
Product Name
Sculptural ME7711
Price
EUR 60,00
Product Availability
Available in Stock