Saltar al contenido

El mejor masajeador de pies | Guía de compra completa, opiniones y precios 2020

La reflexología es una antigua práctica que se lleva utilizando desde hace muchísimos años, ya que trae numerosos beneficios a la salud, y evita, en muchos casos, el uso de medicamentos. Se trata de aplicar presión en distintos puntos del pie, bien con los dedos, los pulgares o las manos. Se puede aplicar el masaje tanto con aceites como sin aceites.

Sin embargo, no es tan fácil encontrar a expertos en reflexología, por lo que la segunda opción suele ser comprar un masajeador de pies. Y en este artículo vamos a descubrir cuáles son los mejores masajeadores de pies del mercado. Por eso, es recomendable leer distintas reseñas y opiniones para elegir bien el masajeador de pies que más nos convenga según las diferentes características. ¡Empecemos!

Los mejores masajeadores de pies del mercado en 2020

Así pues, vamos a empezar a mostrarte cuáles son los mejores masajeadores de pies, seleccionando el mejor masajeador de pies en cada categoría de los distintos tipos de masajeadores que podemos encontrar en el mercado. Vamos allá:

El masajeador de pies más vendido de Amazon | Masajeador de pies Naipo Deep Shiatsu Kneading

Este masajeador de pies destaca principalmente por su gran relación calidad/precio. Y es que para el precio que tiene te llevas a casa un masajeador con muchísimas funciones. Podemos destacar algunas de ellas, como la función de calor, que lo que hace es estimular los receptores sensoriales de la piel. Así, con la terapia de calor y el masaje podemos obtener muchísimos beneficios cuando se utilizan juntos. Además, tiene masaje Shiatsu, que proporciona masajes personalizados y profundos que permite eliminar la fatiga muscular y calmar la tensión. Las opiniones de los usuarios también son maravillosos, por lo que es una compra muy pero que muy recomendable.

Rebajas
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje,...
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan...
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador de pies amasador Shiatsu calentado...
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra el dolor crónico, el dolor...
  • 【Ámelo o le devolvemos su dinero】 - Ofrecemos una Garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprar con...
  • 【Descanse los pies mientras ve la televisión】 - Tan pronto como llegue a casa, coloque este masajeador de pies...

El mejor masajeador de pies eléctrico | Miko masajeador de pies Shiatsu

Además de tener las valoraciones más positivas de todos los masajeadores eléctricos de pies en Amazon, este modelo de Shiatsu con calefacción también es un éxito en todas las tiendas online. Y es que también ha sido uno de los modelos Premium más vendidos, que no es sorprendente si nos fijamos que los usuarios de Amazon lo describen como “maravilloso”, “asombroso” y la “mejor inversión NUNCA hecha”. Hay una opinión que incluso dice que es “mucho mejor que un terapeuta de masaje humano”. Lo más destacable es que un terapeuta de masaje profesional que compró uno escribe: “golpea todos los puntos de activación de los meridianos en los pies para trabajar todo el cuerpo de manera sistemática“, de modo que “al final del tratamiento, no solo se relajan los pies, sino todo el cuerpo “.

Por ello, lo incluimos en la lista como el mejor masajeador de pies Premium. Si puedes permitirte gastar lo que vale, es el masajeador que te recomendamos, sin duda alguna. Una buena inversión de la que no te arrepentirás nunca.

Miko - Masajeador de pies Profesional SHIATSU
  • Masajeador de pies profesional Shiatsu para estimular y relajar en profundidad.
  • Disfruta de un masaje completo tanto del arco plantar como de los dedos o talones.
  • Ideal para mejorar la circulación sanguínea, mejorar la comodidad de los pies y las piernas.
  • Ajusta los niveles de intensidad y disfruta de la función de calor, que te ofrece una sensación de bienestar total.
  • Miko realiza un masaje muscular en profundidad, acentuando el efecto en los puntos estratégicos de reflexología...

El mejor masajeador de pies barato | MaxKare Masajeador spa para pies

Este masajeador tipo spa es perfecto para una experiencia de pedicura en casa, sin tener que ir a un salón estético para ello. Se trata de un masajeador de burbujas cálido. Los usuarios le dan muy buenas opiniones, y en nuestra opinión, es el mejor masajeador spa del mercado, por lo que si buscas un msajeador de este tipo, tu elección debería ser ésta.

Entre las opiniones de los usuarios, podemos destacar algunas como “las burbujas eran más fuertes de lo esperado, al igual que el masaje”, “30 minutos usando esto se sintió mejor que una hora con una almohadilla térmica” o ” Después de usar el spa para pies, ya no necesito ir al salón de pedicura “. ¿A qué esperas para probarlo?

Rebajas
MaxKare Masajeador de Pies Hidromasaje para Pies Spa /Baño con Agua Burbujas y Calor para...
  • 【Multifuncional Masajeador Spa para Pies para Padre】 -- de baño de pies con función de calefacción, le ofrece un...
  • 【temperatura del agua】 -- seleccione una temperatura entre 35 ℃ y 48 ℃ y el masajeador de spa, calentará el...
  • 【Dispensador incorporado】 -- Puede introducir relajantes como hierbas y poner dentro de la pequeña caja desmontable...
  • 【El contorno ergonómico】 -- se ajusta correctamente y le ayuda a evitar salpicaduras de agua. La superficie de...
  • 【Masajeador 】-- estable mientras que sus 4 rodillos de masaje desmontables proporcionan el masaje estimulante en sus...

Mejor masajeador de pies Shiatsu | Masajeador de pies Beurer FM60

Gracias a la función de calefacción y los dieciocho cabezales de masaje giratorios, todos los usuarios coinciden en que este potente masajeador de pies puede aliviar incluso los pies más doloridos. “Después de unos minutos en esta máquina, mis pies se sienten como nuevos”, dice un crítico, y otro escribe, “después del primer uso, puedo sentir alivio en mis pies”. Otro usuario que sufre de fascitis plantar adora que ” te encontrarás rechinando ese pie dolorido en las bolas giratorias, sabiendo que tu dolor en cada paso es un recuerdo que se desvanece “. Y quien dice que pasa todo el día de pie escribe:” me hace gemir de placer en el momento en que mis pies están en ello “. Realmente un masajeador de pies muy recomendable.

Rebajas
Beurer FM60 - Masajeador, 50 W, función calor, color blanco y gris
  • Potencia 50 w
  • 2 velocidades
  • Luz on/off y función calor
  • Agradable masaje shiatsu con 18 bolas rotatorias
  • Superficie transpirable

El mejor masajeador de pies Shiatsu eléctrico con compresión | Masajeador de pies Arealer con calefacción y compresión de aire

Utilizando la compresión para aumentar la circulación, junto con el calor, el balanceo y el amasamiento para aliviar los pies doloridos, este potente masajeador recibe muy pero que muy buenas críticas de los usuarios. “Mis pies estaban entumecidos y a menudo me resultaba difícil incluso ponerme de pie”, escribe un usuario, “pero después de usar este masajeador al menos una vez al día me siento como un millón de dólares”.

Muchos críticos están de acuerdo con este que dice “me da una mejor noche de sueño, ya que la compresión de las bolsas de aire elimina la tensión y la rigidez“. Haz clic en la imagen para leer todas las características y opiniones del masajeador.

Rebajas
Masajeador de pies Arealer, masaje pies con calefacción y compresión de aire, 5 modos de...
  • 👣 【Relajación entera】Combinado con el amasamiento, rodado, rayado, compresión de aire y función de...
  • 👣 【[5 modos】 Con 5 modos de trabajo diferentes y ajustes de presión dirigidos a puntos de acupresión....
  • 👣 【Advertencia de calor】 Fácil de usar la protección contra sobrecalentamiento se apaga automáticamente...
  • 👣 【Uso libre】 Diseño moderno y ligero, para que pueda recibir un masaje mientras ve televisión, lee,...
  • 👣 【Inspección de calidad】 A través de la certificación CE y RoHs, seguridad y salud, respetuoso con el...

El mejor masajeador de pies eléctrico con control remoto | Masajeador de Pies RENPHO con Control Remoto

Según muchos usuarios, lo mejor de este masajeador de pies es que puedes personalizar y crear tu propio masaje. Tiene diferentes configuraciones que te permiten amasar, calentar y elegir distintas presiones de aire. Además cada configuración se puede elegir y configurar por separado.

Así, podemos encontrar comentarios como “después de comparar cada masajeador de pies posible en Amazon, elegí este porque es el único que te permite controlar el amasado y la compresión del aire por separado” o aunque existe la opción de comprar un modelo un poco más barato sin el control remoto “Recomiendo incluir un control remoto, ya que probablemente no tengas ganas de inclinarte cada vez que quieras ajustar tu masaje. De esa forma, puedes relajarte y disfrutar sin el esfuerzo adicional ”

RENPHO Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y...
  • Masajee los pies, relaje todo el cuerpo - masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante,...
  • Similar a un masaje de pies profesional - el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede...
  • Sencillo, higiénico, saludable - El masajeador de pies tiene un panel de control que se puede controlar fácilmente con...
  • Un gran regalo - Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los...
  • 24 Meses Sin Preocupaciones: RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al...

Catálogo de los masajeadores de pie más populares

Ver más modelos en Amazon

¿Cómo funciona un masajeador de pies eléctrico?

El masajeador de pies se inspira en la reflexología podal, y así, no solamente estimula los pies, sino el cuerpo entero de una impresionante manera. La sensación de relajación y los beneficios se transmite desde los pies, y genera muchísimos beneficios, como el incremento de la circulación sanguínea o mejora del metabolismo entre otras cosas. Explicaremos todos los detalles más adelante.

Se pueden encontrar muchísimos modelos diferentes en el mercado, cada uno con unas funciones y características concretas, y están pensados para aliviar a las personas que pasan mucho tiempo de pie o están sometidos a mucha presión. Los aparatos ofrecen un alivio inmediato a los dolores que son causado por distintos tipos de afecciones médicas como diabetes o distintas neuropatías.

Beneficios de un masajeador de pies

Un buen masajeador de pies aplica una amplia energía eléctrica a varios puntos de presión en los pies para ayudar a aliviar la presión y el dolor, lo que sincronizará tu cuerpo y tu mente y fortalecerá las fuerzas vitales. El funcionamiento es simple, tratan de imitar las manos y los dedos de un terapeuta cuando dan un masaje para tratar los distintos dolores y molestias.

El hecho es que muchas veces, cuando nos duelen los pies, nos duele todo el cuerpo. Y los masajeadores de pies ofrecen distintos beneficios al hacer uso de los puntos de los nervios en los pies que se conectan con las otras partes del cuerpo. Esto se debe a los principios de reflexología.

Así, cuando recibes un buen y completo masaje de pies, te sientes bien instantáneamente. De la misma manera, también resulta un alivio instantáneo del estrés. Pasa lo mismo con los distintos tipos de masajeadores, y es que las sillas de masaje o los masajeadores de espalda, por poner un ejemplo, también ofrecen un alivio para otros dolores en tu cuerpo.

Tipos de masajeadores de pies

No hace falta decir que no hay que estar enfermo para dejar de lado los zapatos y sentarse a disfrutar de un masaje de pies con efectos relajantes, analgésicos y terapéuticos. Para ello solo te hace falta elegir entre un enorme abanico  de modelos y variaciones. Hay cinco tipos principales de masajeadores, que son las siguientes:

Masajeadores de pie manuales

Tienen una bola o bolas sobre las que rodas el pie. Algunos de ellos usan múltiples rodillos para cubrir todo el pie. En general, son económicos y debe hacer que funcione manualmente.

Masajeadores de pies eléctricos

Usan un motor que vibra utilizando cualquiera de las oscilaciones de los cabezales para hacer el trabajo. También tienen características adicionales como el calor. Generalmente usan electricidad y no funcionan con batería.

Masajeadores de pies Shiatsu

Utilizan vibradores, cabezales giratorios y elementos calefactores para simular el método japonés de amasar, simulando las manos de un terapeuta. El Shiatsu es una técnica oriental de masaje con bolas. Se basa en los principios de la reflexología para llegar a cualquier órgano o parte del cuerpo a través de terminaciones en los pies.

Masajeadores de pies infrarrojos

Utilizan infrarrojos para el masaje. Para dar un masaje en seco. Estimula el organismo a través del calor dirigido de cierta manera para fines terapéuticos.

Masajeadores de pies de agua (Tipo spa)

Usan agua junto con calor, vibración, luces, burbujas y masajes. Dirigen el agua con una presión y temperatura concretas para estimular la circulación sanguínea.

Guía para comprar el mejor masajeador de pies

Si estás pensando en comprarte un masajeador de pies, aquí te mostramos las principales características que debes tener en cuenta antes de realizar la compra:

1.Tamaño y peso

Son 2 aspectos esenciales a tomar en consideración, no solo por el hecho de que el masajeador de pies ha de ser suficientemente grande para que los pies se hallen cómodos en su interior, sino más bien a fin de que no ocupe mucho espacio en casa y se pueda guardar sencillamente.

2.Materiales

Los materiales con que esté fabricado el masajeador de pies tienen una relevancia definitiva, por el hecho de que determinarán la comodidad del usuario. Obviamente, la experiencia va a ser considerablemente más agradable si los materiales de fabricación son suaves, flexibles y se amoldan de forma perfecta a la manera de los pies.

Además de esto, desde la perspectiva de la durabilidad, es esencial que el aparato esté fabricado con productos resistentes y perdurables a fin de que la masajeador de pies tenga una vida útil más larga.

En lo que se refiere al material de los cojinetes de masaje, es preferible que estén fabricados con espuma blanda o bien plástico flexible a fin de que el usuario pueda gozar de la máxima comodidad a lo largo del masaje.

3.Opciones de control

Es indispensable que el masajeador de pies nos deje ajustar las funciones, por poner un ejemplo, los niveles diferentes de intensidad de calor, el nivel de presión, la velocidad y los movimientos de los rodillos masajeadores, no solo dependiendo del beneficio terapéutico que estemos buscando sino más bien basándonos en las preferencias y sensibilidad del usuario.

Además de esto, los masajeadores de pies que aplican calor o bien chorros de agua acostumbran a tener una función de selección de la temperatura, que es esencial para conseguir resultados eficientes.

Prácticamente todos los controles acostumbran a estar situados en el cuerpo del aparato, si bien si os resulta incómodo, siempre y en toda circunstancia puedes decantarse por un modelo con mando que te dejará mudar la configuración sin precisar agacharte o bien de forma recóndita.

4.Función de calefacción

Conforme la opinión de los especialistas, es recomendable incluir calor en la terapia de masaje, puesto que las ventajas terapéuticos aumentan de forma notable. De ahí que, ya antes de seleccionar un modelo específico, es recomendable informarse bien dependiendo del resultado deseado, puesto que existen algunos modelos que solo aplican calor solo en la parte inferior del pie, al paso que otros lo aplican en toda la superficie incluyendo el tobillo.

5.Facilidad de limpieza

Si es un masajeador de pies que emplea agua, es esencial valorar el sistema de vaciado del agua para eludir que aparezcan hongos y moho.

6.Facilidad de uso

Tratándose de un producto que dispone de diferentes funciones, intensidades, movimientos y temperaturas es indispensable que sea simple de emplear, y que disponga de una interfaz fácil y también intuitiva de cara al usuario.

7.Portabilidad

También es esencial considerar la portabilidad y la sencillez de traslado, sobre todo si piensas llevártelo en tus viajes o bien a la oficina. En el mercado, también hallarás varios modelos compactos de calidad ideales para este propósito.

8.Funciones adicionales

Ciertos masajeadores de pies eléctricos disponen de funciones auxiliares como:

  1. un dispensador de aromas, que puede contribuir a que la experiencia de masaje sea todavía más placentera
  2. un temporizador, que deja ajustar por adelantado la duración del masaje para poder gozar de una sesión completa de masaje sin preocuparse por el sobrecalentamiento del aparato
  3. programas automáticos que activan una serie de masajes y programas en los que tanto los niveles de intensidad como la duración ya están preestablecidos.

9.Marca

Pese a que poco a poco más marcas de electrodomésticos están comenzando a fabricar esta clase de aparatos para el cuidado de la salud, es indispensable informarse bien de los beneficios y también inconvenientes de cada uno de ellos de los modelos para estar seguros de que es un modelo de calidad.

Puesto que se trata de aparatos que tratan una zona frágil, por norma general, siempre y en todo momento es más seguro adquirir una marca experta en la fabricación de productos dedicados al bienestar y a la salud, sin embargo, asimismo se pueden hallar modelos de marcas no especializadas que ofrecen una calidad insuperable a un costo accesible.

En cualquier caso, siempre y en toda circunstancia es recomendable seleccionar un modelo de una marca parcialmente famosa en el caso de tener que hacer empleo de la garantía si la unidad no marcha adecuadamente.

10.Precio

Obviamente, el coste del masajeador de pies depende de las funciones y posibilidades que incorpore. No cuesta lo mismo un masajeador de pies que dé un masaje completo desde la planta hasta el empeine y los dedos que otro que solo lo haga en la zona plantar. Por ende, el costo cambiará mucho en función de las peculiaridades, tratamientos y posibilidades del masajeador.

¿Cuánto vale un masajeador de pies?

Como ya hemos comentado anteriormente, el precio varía mucho, y encontrarás desde modelos sencillos por poco más de 40 euros hasta modelos más sofisticados de más de 200 euros. Evidentemente, el precio depende principalmente del número de funciones y prestaciones que incluya y de la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

No obstante, ten en cuenta que no solo hay que tener en cuenta el precio. En un producto de tratamiento es imprescindible prestar especial atención a la calidad del aparato, no solo desde el punto de vista de la fabricación, sino evaluando también la calidad de los masajes y tratamientos que ofrece.

Consejos extra al comprar un masajeador de pies

Si decides adquirir un masajeador de pies, el paso inicial es determinar cuál va a ser el propósito primordial del masajeador. Si buscas uno para una afección médica concreta, como la diabetes, la hipertensión o bien una enfermedad inflamatoria como la artritis, hay ciertas peculiaridades que vas a deber tener en consideración al escoger uno de ellos.

Si quieres un masajeador multifunción, merece la pena examinar las peculiaridades y ajustes concretos de cada máquina. Por lo general, un producto que da calefacción, niveles variables de presión y un masaje estilo shiatsu van a ser efectivos para el bienestar general.

Otra consideración interesante a tomar en consideración es que ciertos modelos pueden crear vibraciones bastante fuertes, que se pueden sentir y percibir desde el suelo y incordiar al vecino de abajo.

¿De qué forma se debe limpiar un masajeador de pies?

Por lo general, va a bastar con limpiar la superficie con un paño húmedo, aunque los modelos que se componen de una estructura con dos cavidades en las que meter los pies ofrecen además de esto la posibilidad de quitar el forro interior para lavarlo por separado y que el producto esté siempre y en toda circunstancia limpio y listo para su empleo.

Eso sí, si tienes alguna duda respecto al mantenimiento, es aconsejable consultar el manual de instrucciones y seguir punto por punto el método de limpieza especificado.

¿Con qué frecuencia debe emplearse un masajeador de pies?

Se aconseja emplearlo al menos una vez por semana, sobre todo por los beneficios mentales que acarrea la relajación y el estado de calma que se logra con un masajeador de pies.

Hay especialistas que aconsejan usarlo preferentemente por las noches antes de acostarse pues el masaje ayuda a conciliar el sueño de manera fácil.

Masajeadores de pies más vendidos en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores masajeadores de pies
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Masajeador de pies
Price
EUR 55
Product Availability
Available in Stock